ENTREVISTAS

Patrocinador Atlético Saguntino
Director Deportivo

Rubén López Vieco

28 de Agosto de 2020
Breve entrevista a Rubén López sobre su punto de vista para la siguiente temporada

¿Qué esperas de esta temporada respecto de la anterior?
Espero máximo compromiso, que todos sigan el camino del mister y su cuerpo técnico que es el camino correcto, a partir de ahí debemos ser los más competitivos posible sabiendo que es un año donde no partimos como favoritos.

¿Cómo ves a los jugadores después del parón por la emergencia sanitaria?
En cuanto han visto un balón se han vuelto locos, sólo ver sus caras de felicidad es suficiente, parecen niños cuando les das un Chupa Chups. Lo demás vendrá con trabajo, seguro que no se les olvida jugar a fútbol.

¿Que crees que pueden aportar los nuevos fichajes al equipo?
Ilusión, frescura, compromiso... Quien no venga dispuesto a dar eso, no estaremos contentos.

¿Cuál es el objetivo cara a esta temporada?
Volver a nuestros orígenes, no podemos competir contra otros en lo económico y debemos volver a nuestra realidad, pese a eso, nuestra ambición nos hace querer luchar por todo.

¿Cómo crees que debería organizarse el Grupo VI para la siguiente temporada?
Todo lo que no sea en esta categoría poner los grupos por situación geográfica me parece un tanto descabellado, no hay necesidad de hacer más desplazamientos de los necesarios pero entendemos que es difícil para la FFCV tomar una decisión.No me gustaría estar en su lugar pero si estuviese, lo tendría claro.

¿Tienes favoritos para esta temporada? ¿Cómo ves al resto de equipos?
Tienen que haberlos. Olímpic dijo su presidente que el objetivo era ser primero, Alzira está haciendo un equipazo, están haciendo un esfuerzo brutal cara a su centenario, vienen de hacer playoff, están haciendo fichajes top por lo que junto a Intercity, Eldense y Olímpic son los máximos favoritos.

Banner menu Atlético Saguntino

ltimas noticias

Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Atlético Saguntino

Nota legal | Transparencia

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración