Noticia
Comparte noticia

Asamblea Extraordinaria, nuevo estadio

03 de Agosto de 2017

El próximo 8 de agosto se celebrará en el Consell Agrari

El martes 8 de agosto de 2017 entrará en la historia del Atlético Saguntino. Desde las 19:00 en el Consell Agrari, los socios decidirán, entre dos posibles propuestas, cuál será la ubicación del nuevo estadio del club. Una obra que correrá a cargo del Ayuntamiento, atendiendo a las necesidades sociales y deportivas del club. El Consistorio cederá la gestión y explotación del recinto al Atlético Saguntino, lo que supondrá un cambio frente a la situación actual, siendo el Camp Nou de Morvedre propiedad de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Las dos posibles ubicaciones alejarán el estadio de la ubicación actual, facilitando el acceso a los aficionados desde distintos puntos de la ciudad. Una de las opciones sería el Vial Internúcleos, junto a Carrefour y el C.C. L'Epicentre, mientras que la segunda seria en la zona residencial Norte Palancia.

Es importante destacar que no todos los socios tendrán derecho a voto. Solo podrán ejercerlo los socios de HONOR, NÚMERO y PENSIONISTAS, a quienes se convoca para una votación que entrará en los libros de historia del Atlético Saguntino.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
08 de Septiembre de 2017 Convocatoria y plan de viaje a Mallorca
04 de Septiembre de 2017 Plan semanal - vs. RCD Mallorca
26 de Agosto de 2017 Previa Villarreal CF 'B'
24 de Agosto de 2017 Saúl Sánchez se une al Atlético Saguntino

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar