Noticia
Comparte noticia

Previa Villarreal CF 'B'

26 de Agosto de 2017

El Saguntino se medirá al filial amarillo el domingo a las 1900

DATOS DEL RIVAL

 

El filial del Villarreal CF se fundó en 1999, estando el primer equipo en Primera División. Ascendió por primera vez a Tercera División en 2003 y a su categoría actual, Segunda B, en 2007. Día años después consiguió subir a Segunda División, militando tres temporadas consecutivas en el futbol profesional. Actualmente disputa la octava temporada en Segunda B de toda su historia.

 

ESTADIO

 

El filial amarillo disputa sus partidos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp, con capacidad para 5.000 espectadores tras la última de sus reformas.

 

PRECEDENTES

 

Ambos conjuntos se enfrentaron en Segunda B en dos ocasiones durante la pasada temporada. El encuentro de ida se disputó en la Jornada 14 en Vila-real, con resultado favorable para los locales (3-2) gracias a un tanto de Doffo en el 88'. En la vuelta en Sagunto, ambos firmaron tabas (1-1) gracias a un gol de Néstor en el 40' que permitió igualar el tanto inicial de los amarillos.

 

JUGADORES DESTACADOS

 

La mayor parte de la plantilla del filial 'groguet' está formada por futbolistas que promocionan desde el Villarreal 'C'. Especialmente peligrosa es su zona ofensiva con futbolistas como Darío Poveda o Raba, que ya cuentan con participaciones con el primer equipo. Imanol es su único goleador, gracias al tanto que permitió cosechar los tres primeros puntos al equipo en su visita al Atlético Baleares el pasado sábado.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
08 de Septiembre de 2017 Convocatoria y plan de viaje a Mallorca
04 de Septiembre de 2017 Plan semanal - vs. RCD Mallorca
24 de Agosto de 2017 Saúl Sánchez se une al Atlético Saguntino
18 de Agosto de 2017 Previa CD Ebro

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar