NOTICIA

Patrocinador Atlético Saguntino
14 de Septiembre de 2018

El Saguntino busca seguir invicto muy lejos de casa

El Atlético Saguntino se enfrenta en la cuarta jornada del campeonato al Crevillente Deportivo en el Municipal "Enrique Miralles" el domingo 16 de septiembre a las 18:30h. Los pupilos de Dani Ponz suman dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga y buscarán mantenerse invictos en la competición.

El Saguntino se impuso en la primera jornada al Villarreal "C" por 3-1 en casa en un grandísimo partido de Ubach que hizo disfrutar a la afición romana. En el segundo encuentro los romanos vencieron por 0-2 al Paterna CF con un gol en propia de los locales y otro gol de Rubén Ubach.

Los romanos llegan al partido con la duda sobre si Txema Pan estará disponible tras retirarse del entrenamiento del jueves al doblarse el tobillo izquierdo.

EL RIVAL

El Crevillente Deportivo, por su parte, ha ido de menos a más en estas tres primeras jornadas ligueras. En el debut cayeron en San Vicente del Raspeig por 2-1 ante el Jove Español. En la segunda jornada los alicantinos empataron 0-0 en casa frente al CD Roda y en la última jornada disputada hasta la fecha vencieron 1-2 al Paterna CF en el Gerardo Salvador.

EL MÍSTER

Dani Ponz: " El Crevillente es un equipo muy homogéneo, llevan muchos años jugando juntos y con un entrenador que trabaja mucho el balón parado. Es un equipo muy veterano, muy experto, con jugadores de mucha envergadura en un campo relativamente corto".

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Patrocinador Atlético Saguntino
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración