Noticia
Patrocinador Atlético Saguntino

Dani Ponz: "Si queremos ser, como mínimo segundos, tenemos que ir a ganar"

22 de Marzo de 2019

Declaraciones de Dani Ponz previas al partido del domingo 24 de marzo frente al CF La Nucía, correspondiente a la jornada 30 del campeonato

Imagen principal noticia

"Es un partido con muchísima dificultad. La Nucía tiene la mejor plantilla de la categoría, los jugadores más ilustres. Jugadores que han jugado en primera división muchos partidos, en Segunda, en competición europea algunos. Tiene la plantilla con más solera, sobre todo por mejor currículum de la categoría. Lleva una vuelta entera sin perder, desde que perdió, justamente en Sagunto, en un partido en el que nosotros fuimos mejores que ellos y les ganamos. Después, nadie más les ha podido ganar. Una vuelta entera sin perder creo que son unos números extraordinarios y que hablan muy bien del nivel que tiene el equipo".

"Sabemos que si queremos realmente ser, como mínimo segundos, tenemos que ir a intentar ganar el partido. Y, sobre todo, ir con una decisión total hacia a la victoria. Aún no recuperamos a Boix, aunque sí que recuperamos a Julen. Boix todavía está convaleciente de la operación de la rotura del tabique nasal y Ubach está recuperándose, aunque ha dado un paso muy importante esta semana y a ver si para la semana que viene ya podemos tenerlo aunque sean solo unos minutos, porque está siendo muy importante su ausencia. En definitiva, tratar de ganar el partido para poder optar a esa segunda plaza. Además, tenemos el reto por delante de no haber ganado nunca como visitantes a La Nucía".






Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración