Noticia
Patrocinador Atlético Saguntino

Dani Ponz: "Necesitamos que la gente esté con nosotros"

12 de Abril de 2019

Declaraciones de nuestro entrenador, Dani Ponz, previas al partido de la Jornada 33 en el Grupo VI de Tercera División frente al Olímpic de Xàtiva

Imagen principal noticia

"Jugamos un partido fundamental para nuestras aspiraciones. Necesitamos que la gente esté con nosotros, que esté unida. Necesitamos ir todos en la misma dirección para poder afrontar el partido de la mejor manera posible y generar un ambiente favorecedor para el equipo. Necesitamos de todos para conseguir el segundo playoff".

"El Olímpic de Xàtiva es un gran equipo que se distingue por su capacidad en la posesión de balón porque tiene jugadores de un nivel extraordinario. Son jugadores que han jugado en Segunda División o en canteras como la del Barcelona o el Valencia".

"Nosotros, en cambio, tenemos jugadores que están todavía tocados. Tenemos un poco de mala suerte en lo que respecta a lesiones. No acabamos de recuperar jugadores y siempre acabamos teniendo un poso de dos o tres jugadores de baja cada semana y eso no sestá lastrando. Vamos a intentar recuperar el máximo número de jugadores para hacer frente al partido de la mejor forma posible. Jugadores tocados están Marenyà, Mateu y Ubach".


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración