NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
05 de Septiembre de 2021

Un gol tempranero de Manu Palma dio alas al Atlético Saguntino, pero una expulsión al borde del descanso cambió el rumbo del encuentro

La temporada para Atlético Saguntino y Silla CF ha dado comienzo en el Polideportivo Municipal Vicent Morera, desde las 18:00h. El partido, prácticamente ha comenzado con el gol de Manu Palma para los romanos. En el minuto 4 de partido, Ferran Giner robaba el esférico en un error de salida de la defensa del Silla CF y le cedía el esférico a Manu Palma para que marcase. A partir de entonces el Silla CF ha empezado a hacerse con el dominio del juego, poniendo en apuros a Company con un tiro que se envenenó en el minuto 15. En el 18 de juego, Peke cometía penalti y veía cartulina amarilla, pero Company atajó el lanzamiento de Rulo. Pasada la media hora de juega, Peke tras una buena internaba enviaba alto su disparo. Al filo del descanso, el colegiado expulsaba a Peke por doble amarilla.

El Silla CF entró a la segunda parte con mucha convicción, en parte por el hecho de jugar con uno más. En el 52, un disparo lejano de Carles se iba muy cerca de la escuadra. Poco después, el Atlético Saguntino tenía una buena oportunidad de gol con un remate de cabeza de Luis Navarro que atrapaba Toni Belmonte. En el minuto 71 de juego llegaba el empate del Silla CF. Un pase de la muerte al segundo palo lo enviaba a gol Guille. A punto de llegar al 90, los jugadores del Atlético Saguntino pidieron manos dentro del área en un disparo de Ximo Forner. En una de las últimas jugadas, Escudero estuvo a punto de marcar el gol de la victoria al rematar un saque de esquina de Ferran Giner.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas