NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
06 de Septiembre de 2021

Beni Espinosa hace balance del empate 1-1 ante el Silla CF en la primera jornada de la temporada 2122 en el grupo 6 de Tercera División RFEF

Tras el empate 1-1 frente al Silla CF en el Polideportivo Municipal Vicent Morera, el entrenador del Atlético Saguntino, Beni Espinosa, realizó declaraciones sobre lo acontecido en el encuentro:

Valoración general del partido:

Para el que no haya visto el partido pensará hemos estado mas de un tiempo con uno en contra y hemos empatado. Pero la realidad es que somos conscientes que debemos exigirnos más. Hemos salido muy bien y teníamos que haber mantenido esa línea. Tenemos dos semanas por delante para corregir y limar esas cosas como equipo. La predisposición de los futbolistas y el esfuerzo ha sido muy bueno, pero del minuto 10 hasta el 43 de la expulsión deberíamos haber llevado más el peso del partido.

¿Cómo viste la expulsión de Peke?

Sin pararme a pensar si es justa o injusta, sí que pienso que son dos situaciones evitables por el equipo y por el protagonista. Siempre hablamos que quedarnos con uno menos no nos lo podemos permitir.

Con uno menos se consiguió q no nos generasen peligro. ¿Qué le dijiste a los jugadores en el descanso?

Volviendo al inicio como he dicho, la predisposición y el esfuerzo fue muy bueno. De ahí que minimizáramos las ocasiones del Silla CF. Sin embargo, en una jugada fortuita, en un rebote, llegó el gol. En definitiva, nos vamos con una sensación agridulce y con ganas de trabajar para, dentro de dos semanas, estrenarnos delante de nuestra gente.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas