NOTICIA

24 de Septiembre de 2021

El conjunto romano tratará de resarcirse contra el segundo filial del Villarreal CF

ElAtlético Saguntino disputa su tercer encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp ante el Villarreal CF C este sábado 24 de septiembre a partir de las 17:00 horas. El encuentro será retransmitido por el canal de YouTube del Villarreal CF.

Los pupilos de Beni Espinosa volverán a entregarse al máximo sobre el terreno de juego para poder sacar la primera victoria de la temporada en un feudo complicado. El encuentro se llevará a cabo en el campo 9, de césped artificial.

El Villarreal CF C apeó al Atlético Saguntino de la promoción de ascenso a Segunda RFEF en la temporada pasada, por lo que los romanos llegan con ganas de redención. Los ‘groguets’ encajaron una derrota por 2-1 ante el Silla CF en la última jornada y ahora ocupan la undécima posición, con una victoria (ante Callosa Deportiva) y dos derrotas (frente a CD Roda y Silla CF).

El conjunto romano llega al duelo del sábado con la misma ilusión por sumar de tres en tres y con el plus de ofrecerle a su entregada afición el primer triunfo de la temporada.

¡Vamos, romanos!


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas