NOTICIA

25 de Septiembre de 2021

El conjunto romano lucha contra las adversidades para vencer en al cuadro 'groguet'

El Atlético Saguntino consigue la primera victoria de la temporada tras superar al Villarreal CF C por 1-2. Los goles de Borja Mir y Álex García sirvieron para lograr los tres puntos en un difícil feudo.

Los primeros 45 minutos resultaron de gran igualdad. Los pupilos de Beni Espinosa trabajaron valientemente en defensa y consiguieron oportunidades de gol en sus delanteros. Borja Mir en el minuto 42 recogió el rechace del guardameta rival y, de cabeza y con suspense, batió a Carlos Romero.

A la salida del descanso el Villarreal C se encontró mejor y, mediante Jonny, puso la igualada en el marcador en el 47'. Los romanos se recompusieron y con el paso de los minutos y el refresco desde el banquillo pudieron volver a ponerse con ventaja. Álex García, en su debut, ponía el 1-2 en el marcador.

Finalmente, el Atlético Saguntino luchó férreamente para aguantar un resultado justo con lo visto sobre el terreno de juego. Primera victoria de la temporada y, además, doble debut: el guardameta Joan y el nuevo fichaje -y goleador-, Álex García.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas