NOTICIA

26 de Septiembre de 2021

El último fichaje del Atlético Saguntino debutó con gol ante el Villarreal C

Álex García disfrutó del mejor debut posible con la camiseta del Atlético Saguntino. El último romano en llegar a la plantilla de Beni Espinosa saltó al terreno de juego en el minuto 55 y pudo anotar el 1-2 en el 80’ para sumar el primer triunfo de la temporada ante el Villarreal CF C.

Sobre sus sensaciones tras el encuentro y después de su primer gol con el Atlético Saguntino, Álex García comenta: “Me encuentro muy cansado porque llevaba mucho tiempo sin jugar –risas-, pero muy contentopor haber conseguido la primera victoria de la temporada y haber podido marcar el gol que nos daba los tres puntos”, comenta.

El delantero asturiano explica cómo le han tratado sus nuevos compañeros desde su llegada al Nou Camp de Morvedre: “Me han acogido muy bien. Hay mucha variedad de edades y eso es bueno para un vestuario”, afirma Álex García.

El canterano del Real Sporting de Gijón, por el momento, ha contado con 35 minutos sobre el terreno de juego. El jugador explica qué puede aportar al Atlético Saguntino: “Al equipo lo que le puedo aportar es lo que se ha visto contra el Villarreal CF C. Mucha movilidad tanto en apoyo como en ruptura, trabajo y gol”, comenta.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas