NOTICIA

27 de Septiembre de 2021

El joven guardameta romano se estrena con el primer equipo cuajando un gran partido

Joan es uno de los nombres propios de la victoria del Atlético Saguntino por 1-2 ante el Villarreal CF C. El joven guardameta contó con sus primeros minutos en Tercera RFEF y mostró solidez ante las arremetidas rivales.

Joan Pitarch llegó este verano al Nou Camp de Morvedre procedente del Patacona CF, de Regional Preferente. Tras sentarse en el banquillo en los dos primeros encuentros, contra el Villarreal CF C llegó el ansiado momento de debutar en el fútbol nacional.

Grandes intervenciones, comunicación continua con sus compañeros y reflejos son las cualidades demostradas por el joven portero del Atlético Saguntino en el día de su debut como romano en Tercera RFEF.

¡Enhorabuena, Joan!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas