NOTICIA

29 de Septiembre de 2021

El Atlético Saguntino firma al polivalente futbolista desde el Juvenil División de Honor del UD Alzira

Marco Toscano es nuevo futbolista del Atlético Saguntino. El jovencísimo futbolista polivalente, que puede actuar tanto de lateral derecho como de interior derecho, refuerza la plantilla dirigida por Beni Espinosa.

El nuevo futbolista romano, de tan solo 19 años, se formó en las categorías inferiores del Levante UD. En la 19/20 fichó por el Patacona CF para militar en División de Honor, mientras que en la 20/21 puso rumbo al UD Alzira, club de donde procede.

Tras terminar su etapa como juvenil recala en el Atlético Saguntino, donde ya ha sido recibido con los brazos abiertos y podrá ser de la partida en el encuentro de este sábado, a partir de las 18:00 horas, contra el Torrent CF.

Marco Toscano portará el dorsal 17 a sus espaldas.

¡Bienvenido, Marco!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas