NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
01 de Octubre de 2021

El equipo romano busca su segunda victoria consecutiva, la primera en el Nou Camp de Morvedre

El Atlético Saguntino encara su segundo partido en el Nou Camp de Morvedre de la temporada. El conjunto de Beni Espinosa recibe este sábado 2 de octubre, a partir de las 18:00 horas, al Torrent CF.

El equipo romano continúa sin perder en la presente temporada: dos empates y un triunfo conseguido en la última jornada ante el Villarreal CF C (1-2). Ahora, buscamos ofrecer la primera victoria como local a los fieles aficionados del club.

No será fácil. Delante, un Torrent CF que no ha arrancado la competición de la mejor forma posible, aunque su plantilla hace pensar que el resurgir está cerca. Dos empates y dos derrotas es el bagaje del próximo rival, que supondrá un duro rival a batir.

En el cara a cara contra el conjunto 'taronja', el Atlético Saguntino ha conseguido dos victorias, ha empatado en seis ocasiones y ha caído en ocho encuentros. Los romanos buscan un triunfo en Tercera RFEF que no se da desde hace más de 60 años.

La afición volverá a ser clave en el desempeño de su equipo. La entrada en taquilla cuesta 10 € y, además, se podrá seguir el partido a través de Twitch.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas