NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
03 de Octubre de 2021

El Atlético Saguntino logra los tres puntos ante el Torrent CF a balón parado

Segunda victoria de la temporada, y de manera consecutiva, para el Atlético Saguntino. El conjunto romano se impuso por 1-0 al Torrent CF con un gol de Álex García.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la solidez defensiva. Ambos equipos se cubrieron muy bien las espaldas, lo que propició que apenas se viesen ocasiones en el Nou Camp de Morvedre, todo y que fue el Atlético Saguntino quien insistía más en ataque.

En los segundos 45 minutos la historia cambió. Se vio a un Atlético Saguntino que comenzaba a amenazar más el área del Torrent CF. Sería en el minuto 72 cuando Álex García, tras un saque de esquina de Borja Tàrrega prolongado por Luis Navarro, marcó el gol de la victoria romana una vez más.

El resultado no pareció peligrar en ningún momento para los hombres de Beni Espinosa, que terminarían consiguiendo su segundo triunfo consecutivo. El Atlético Saguntino sigue, además, invicto en la competición y consigue la primera portería a cero de la temporada.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas