NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
03 de Octubre de 2021

El defensor romano fue uno de los mejores futbolistas en la victoria ante el Torrent CF

Luis Navarro fue uno de los futbolistas clave en la victoria por 1-0 ante el Torrent CF, la segunda de la temporada y la primera en el Nou Camp de Morvedre. El defensor romano habla tras el encuentro.

Sobre cómo se desarrolló el partido, comenta: "Es una victoria muy importante por lo que significa, pero sabíamos que era algo que iba a llegar por el buen trabajo que estábamos haciendo durante estos últimos partidos".

Sobre cómo se ha levantado el equipo después de los dos empates iniciales, comenta: "El trabajo y el esfuerzo que deja el equipo tras cada partido, además de la confianza en nosotros sabiendo que los resultados se iban a dar", concluye.

En el aspecto individual, Luis Navarro afirma: "Me encuentro muy bien, dando el 100% en cada entrenamiento y partido, pero además es mucho más fácil con la ayuda de mis compañeros y al final todo se da".

Foto de portada: Golsmedia.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas