NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
08 de Octubre de 2021

El conjunto romano disputará uno de los duelos más importantes de la temporada ante el CD Acero

El Atlético Saguntino disputa el derbi en casa del CD Acero. Los pupilos de Beni Espinosa tratarán de sacar uno de los triunfos más importantes en el aspecto anímico el próximo sábado 9 de octubre a las 11:00 horas.

Los romanos no saben lo que es perder en esta temporada. Dos empates y dos triunfos dejan a la escuadra del Nou Camp de Morvedre cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. El trabajo bien hecho sigue produciendo sus frutos.

Por otro lado, el CD Acero llega al derbi tras empatar a uno contra el Silla CF y cuatro puestos por detrás del Atlético Saguntino.

Los dos últimos derbis disputados en El Fornás se han saldado con victoria del Atlético Saguntino. Además, los resultados históricos favorecen a los romanos, con un histórico de 21 victorias, 17 empates y 15 derrotas. El eterno rival no ha sumado los tres puntos en ninguno de los seis últimos derbis.

Animamos a que la fiel afición romana llene las gradas de El Fornás en una mañana donde necesitaremos todo vuestro apoyo. El orgullo  y el honor de Sagunto está en juego. ¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas