NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
09 de Octubre de 2021

El Atco. Saguntino sufre en el derbi el primer tropiezo del año

Llegó la primera derrota de la temporada, en la sexta jornada. Un gol al poco de empezar el segundo tiempo del CD Acero ha sido clave.

La solidez defensiva fue, una vez más, la clave de los primeros 45 minutos. La zaga romana impidió que los ataques locales surgiesen efecto. En ataque, las bandas eran la principal arma de los pupilos de Beni Espinosa.

En el segundo acto, y tras un tiro desviado de Luis Gilabert, llegó el gol del CD Acero, obra de Javi García a pase de Adrián Morón. Tras el gol, el equipo local trató de hacerse con el control del juego, mientras que el Atlético Sagutnino, con los cambios, intentaba reaccionar. Y, la reacción llegó en el minuto 87, pero el colegiado anuló el gol de Borja Mir por un dudoso fuera de juego.

Los romanos se volcaron al ataque en los compases finales, pero el gol no llegaba. Con el pitido final, el Atlético Saguntino cosechaba su primera derrota, pero pronto tendrá la oportunidad de resarcirse. El miércoles, a las 19:30 horas, en casa ante el Hércules CF B es el momento de estar unidos.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas