NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
10 de Octubre de 2021

El capitán analiza la primera derrota del curso

Ximo Forner analiza la derrota en el derbi frente al CD Acero, la primera de la presente campaña. El capitán romano habla también de las claves para seguir soñando en grande.

Sobre cómo vivieron los jugadores el partido: "Nos enfrentamos a un buen equipo, con buenos jugadores. Pero, es verdad que nosotros estuvimos muy imprecisos en ciertas situaciones del partido, entonces a partir de ahí en algunos momentos no pudimos sacar nuestro potencial".

Sobre la reacción al gol del CD Acero: "No reaccionamos como nos hubiera gustado a todos. Aun así, tuvimos ocasiones dentro del área rival. Incluso un gol anulado que era totalmente legal".

Ximo hace una valoración del arranque liguero: "Hasta el derbi veníamos invictos y en una línea ascendente. Venimos trabajando como un equipo. Estamos muy dolidos por los tres puntos y por el derbi. Pero no podemos bajar la cabeza, el miércoles nos llega una nueva final. Tenemos que conseguir la regularidad que nos llevará a soñar".

Para la afición: "Necesitamos al 100 % el apoyo de toda la afición, sobre todo en casa. Nosotros, el Atlético Saguntino, nos dejaremos la piel en el campo en todos los aspectos y necesitamos de ellos cuando las situaciones sean adversas, porque ahí será cuando todos juntos podamos disfrutar de nuestro club".

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas