NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
12 de Octubre de 2021

El equipo romano buscará ganar al Hércules CF B

El Atlético Saguntino vuelve a casa, al Nou Camp de Morvedre, para intentar reencontrarse con la victoria. El equipo romano recibe el miércoles 13 de octubre, a las 19:30 horas, al Hércules CF B.

El Atlético Saguntino sufrió la primera derrota del curso en el derbi contra el CD Acero disputado en El Fornàs (1-0). Por ello, el siguiente objetivo del equipo es volver a sumar los tres puntos, y de nuevo ante su afición.

Enfrente tendrá a un duro rival, el Hércules CF B. El filial alicantino es uno de los líderes del grupo 6 de Tercera División RFEF junto al Atzeneta UE y el Valencia Mestalla. Cuatro victorias, un empate y una derrota son los resultados cosechados hasta la fecha por el Hércules CF B.

El cara a cara entre ambos equipos tiene poca historia. Romanos y alicantinos apenas se han enfrentado en una ocasión en su historia. Fue en la primera vuelta de la temporada 2019/2020, en el Nou Camp de Morvedre, y el resultado fue de 2-2.

La afición, como siempre, será un factor determinante para que el equipo vuelva a ganar. La entrada será de 10 € en las taquillas del estadio.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas