NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
13 de Octubre de 2021

El equipo romano rozó la remontada en los instantes finales, pero terminó firmando tablas ante el Hércules CF B (2-2)

El Atlético Saguntino cosecha un empate a 2 ante el Hércules CF B, uno de los equipos revelación hasta el momento. Los romanos se avanzaron en el marcador, fueron remontados y finalmente sacaron el punto en los últimos instantes.

La primera mitad arrancó con diez minutos de tanteo, donde ambos equipos trataban de cogerse las medidas. Poco a poco, el Atlético Saguntino fue tomando el control del partido hasta que cuando corría el minuto 15 Álex García puso el Nou Camp de Morvedre patas arriba. Sergio Boix lanzó un centro desde la derecha y el goleador romano giró la cabeza para colocarla lejos del alcance del guardameta visitante.

Con la ventaja del Atlético Saguntino en el marcador, los alicantinos pusieron una marcha más. Salah y Germán protagonizaban las mejores llegadas para el Hércules CF B, pero Joan anduvo atento para atajar cualquier intentona rival. No hubo un dominador claro en los últimos diez minutos de primera parte y finalmente ambos equipos marcharon al descanso con el 1-0 en el electrónico.

Tras el descanso, Salah ponía el empate en el marcador en el minuto 47 al aprovechar un centro desde la derecha. Había que volver a remar y así trataron de hacerlo los romanos, aunque sin fortuna. En una jugada individual del herculano Pablo llegó el penalti convertido por Olmedo en el 72'.

El Atlético Saguntino se vio obligado a remar contracorriente y puso en serios aprietos al Hércules B en los instantes finales. Fruto de ello nació el gol de Borja Mir en el 89', un tanto de 'killer' en el área pequeña. Cobo dispuso de otra oportunidad para el 3-2 en el último minuto, pero el asedio local terminó con solo un punto de recompensa.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas