NOTICIA

SAGGAS Patrocinador Atlético Saguntino
14 de Octubre de 2021

El delantero del Atlético Saguntino anotó el tanto del empate ante el Hércules CF B en el minuto 89

Borja Mir fue uno de los protagonistas del partido ante el Hércules CF B. El ariete del Atlético Saguntino saltó al terreno de juego en el minuto 80 y anotó el 2-2 en el 89'. El MVP Zoe Coach España, elegido por la afición romana, habla tras el encuentro.

Sobre cómo marchó el partido, afirma: "Creo que es un resultado justo, tenemos que seguir trabajando para sumar de tres en tres. Creo que pronto llegará una buena racha y en casa no podemos dejar que nadie se lleve los tres puntos", afirma Mir.

Dos titularidades y dos goles para Borja Mir, sin contar el tanto injustamente anulado contra el CD Acero. Sobre su situación comenta: "Soy delantero y ya sean diez, cinco o un minuto salgo pensando que voy a meter gol. A lo mejor no disfruté de los minutos que deseaba, pero siempre los aprovecho al máximo. Creo que estoy en un buen momento y el equipo me apoya bastante, y eso es con lo que me quedo", argumenta el delantero.

Finalmente, sobra la celebración llena de euforia y rabia tras su gol, Borja Mir afirma: "Es la emoción del gol. Al final, con las pulsaciones a 200, hacemos cosas que no pensamos. En ese momento tenía mucha rabia encima y creo que eso es bueno si da resultados en el campo. Soy una persona muy expresiva y cuando meto gol siempre suelen ser así mis celebraciones", finaliza.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: CastilloCastrillon abogados
Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas