NOTICIA

07 de Noviembre de 2021

Dos penaltis deciden el duelo ante el CD Olímpic de Xàtiva

El Atlético Saguntino suma un punto más en casa frente al CD Olímpic de Xàtiva (1-1) para seguir enganchado a la zona noble de la tabla.

El Atco. Saguntino salió al verde del Nou Camp de Morvedre a morder desde el principio. Tanto es así que, a los cinco minutos de juego, Manu Palma provocaba un penalti provocado por Frangi. La pena máxima la transformaba el capitán Ximo Forner, que marcaba así su primer gol de la temporada. Antes de llegar a la media hora de juego, dos ocasiones de Manu Palma y una de Miñarropudieron haber ampliado la ventaja. Sobe el minuto 30, el CD Olímpic de Xàtiva puso una marcha más, obligando a trabajar a Company, que tuvo que evitar un gol desde más allá de medio campo.

El segundo tiempo comenzaba idéntico al primero. A los dos minutos, el colegiado pitaba penalti, pero en esta ocasión a favor del CD Olímpic de Xàtiva. Leomar anotaba el tiro desde los once metros pese a que Company adivinó sus intenciones. A partir del 1-1 el partido se volvió más loco, generando ocasiones para ambos conjuntos y haciendo esforzarse a nuestro portero Company, que volvía tras lesión.

El Atco. Saguntino tuvo que acabar jugando el partido con un hombre menos sobre el verde, ya que Sergio Boix tuvo que salir del campo por unas molestias. Pese a ello, el equipo dirigido por Vicente Mir todavía contaría con alguna ocasión para llevarse los tres puntos en acciones a balón parado.

Al final del largo añadido el empate 1-1 mantiene al Atco. Saguntino cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. El próximo fin de semana, visita al FC Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas