NOTICIA

08 de Noviembre de 2021

Vicent Company regresó tras lesión contra el CD Olímpic

En la última jornada de liga en el grupo 6 de Tercera RFEF, el Atlético Saguntino empató 1-1 en el Nou Camp de Morvedre frente al CD Olímpic de Xàtiva. Una de las gratas noticias del encuentro fue el regreso a los terrenos de juego del guardameta romano Vicente Company. El propio portero ha hecho un análisis del partido y su vuelta.

Sobre cómo vió el partido, afirma: "Pienso que no ha sido nuestro mejor partido, pero el equipo ha trabajado muy bien. Hemos tenido ocasiones para ganarlo".

Sobre el desarrollo del partido tras el empate del CD Olímpic: "Tuvimos algunos minutos malos, pero luego volivmos a estar bien. Incluso acabamos encerrando al CD Olímpic de Xàtiva en su área".

Company habla también de su vuelta tras lesión: "Me vi bien y confiado después de estar dos meses sin jugar. No obstante, hubiese sido mejor haber podido conseguir los tres puntos".

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas