NOTICIA

08 de Noviembre de 2021

El delantero del Atlético Saguntino llegó al centenar de encuentros defendiendo la elástica romana ante el CD Castellón B

El Atlético Saguntino se complace de disponer de un delantero histórico como Carlos Esteve en su plantilla. El delantero romano cumplió 100 encuentros vistiendo los colores del cuadro del Nou Camp de Morvedre en el encuentro ante el CD Castellón B.

Por ello, en la previa del último partido disputado en el feudo romano ante el CD Olímpic de Xàtiva, el presidente del club, Juan Manuel Domingo, hizo entrega a Carlos Esteve de una camiseta conmemorativa de sus 100 partidos.

El delantero castellonense agradeció el detalle y volvió a recalcar el orgullo por defender esta camiseta durante tantos encuentros. Esta es la sexta campaña de Esteve en el Atlético Saguntino, donde pudo vivir los mejores momentos deportivos del club. En el Morvedre ascendió a Segunda División B y disfrutó de la categoría de bronce durante dos cursos. En la 20/21 volvió a la que fue su casa y donde sigue compitiendo a gran nivel.

¡Enhorabuena, Carlos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas