NOTICIA

14 de Noviembre de 2021

Enrique volvió a desempeñar una gran labor defensiva ante el FC Jove Español

El Atlético Saguntino sigue de dulce como visitante esta temporada. Los de Vicente Mir se impusieron en el duelo de la jornada 12 al FC Jove Español por 0-2 gracias a los goles de Luis Navarro y Borja Mir, previas asistencias de Ximo Forner y Ferran Zarzoso, respectivamente. Otro de los nombres importantes del encuentro fue el de Enrique, que con su contundencia en defensa fue clave para sostener al equipo en determinados tramos del encuentro.

Sobre cómo valora el partido ante el FC Jove Español: "Creo que durante todo el partido tuvimos nosotros el control del balón. Es verdad que en la primera parte ellos tienen una ocasión muy clara. Pero, ninguno de los dos equipos lográbamos crear peligro en el área rival. En la segunda parte el partido se abrió un poco más, nosotros encontramos más espacios y ellos solo tuvieron dos jugadas aisladas. Y, al final, en balón parado y con una contra decidimos el partido".

Sobre los minutos previos al gol de Luis Navarro, cuando el Jove tuvo algunas ocasiones de gol: "Al final sabíamos que ellos jugaban en casa y que en la segunda parte iban a salir fuertes. Pero, una jugada es en un córner que perdemos la marca y en el segundo palo remata solo. Y, la otra, una jugada en la que el delantero en un balón muy difícil chuta y le da al palo. Pero yo veía al equipo que no estaba sufriendo y que nuestro gol iba a llegar".

Acerca de la buena dinámica del equipo fuera de casa: "Sí, la verdad es que fuera de casa se nos está dando mucho mejor. Creo que tiene que ver también con el tipo de partido que nos plantean los rivales. En casa vienen a que se juegue poco y pasen pocas cosas y fuera de casa el otro equipo está obligado a intentar algo más y en ese contexto nos encontramos mejor".

Valoración del equipo de cara al partido contra el Valencia Mestalla: "Yo al equipo lo veo bien, cuesta mucho que nos hagan un gol y estamos metiendo en casi todos. La pena es no enlazar tres victorias seguidas. Pero bueno, ahora jugamos contra un muy buen equipo, pero que en nuestro campo debe sufrir mucho. Y lo daremos todo para conseguir los tres puntos.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas