NOTICIA

19 de Noviembre de 2021

El conjunto romano se mide al Valencia Mestalla en un encuentro apasionante con un rival y un horario de Segunda B

El Atlético Saguntino recibe al Valencia Mestalla este domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas en el Nou Camp de Morvedre. El equipo de Vicente Mir tratará de alargar su buena dinámica sacándole los tres puntos al líder del grupo 6 de Tercera RFEF.

El Valencia Mestalla llega al choque ante el Atlético Saguntino tras llevarse los tres puntos en el encuentro aplazado ante el Villajoyosa CF el pasado miércoles (0-1). Un triunfo que deja mejor sabor de boca que el empate del pasado fin de semana ante el Silla CF en el Antonio Puchades (1-1), aunque ello no le ha impedido alzarse en el liderato actualmente.

Por otro lado, el Atlético Saguntino llega en un momento dulce. Los de Vicente Mir vencieron por 0-2 ante el FC Jove Español en la pasada jornada y se encaramaron a los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF. Ahora, los romanos buscan ganar de nuevo en casa ante un rival de alto nivel que recuerda a campañas gloriosas en Segunda División B.

El Valencia Mestalla es la bestia negra del cuadro romano. Cuatro empates y 14 derrotas en los 18 compromisos previos entre ambos equipos. Dos empates y dos derrotas se produjeron en las dos temporadas de bronce del Atlético Saguntino, siendo un 2-3 el último precedente en el Nou Camp de Morvedre entre ambos, en la 17/18.

Un choque donde se espera que el Nou Camp de Morvedre llene sus gradas y apoye, como de costumbre, a un equipo que lo dará todo por vencer por primera vez en la historia al filial valencianista. En caso de no poder acudir al templo romano, el choque se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch del Atlético Saguntino haciendo clic aquí.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas