NOTICIA

21 de Noviembre de 2021

Los de Mir empatan tras un 0-2 en contra

Actitud ejemplar del Atlético Saguntino en el duelo de la jornada 13 contra el Valencia Mestalla. Los de Vicente Mir se supieron rehacer al 0-2 encajado en la primera media hora de juego y sumaron un empate que por muy poco no fue un triunfo.

El Valencia Mestalla se adelantó pronto en el marcador. A los cinco minutos de juego, Noha aprovechaba un rebote en el área para subir el primero al marcador. El partido no tenía un dominador claro y, en el minuto 29, poco después de una gran intervención de Company, llegaba el segundo del Mestalla, obra de Fran Pérez. El encuentro se trabó un poco en los compases finales del primer acto, pero el Atlético Saguntino no bajó la cabeza. Prueba de ello es que, en el 43, el colegiado anulaba un tanto a Esteve por un fuera de juego muy protestado por el atacante romano.

En la segunda parte, los hombres de Vicente Mir salieron con una idea muy clara, encerrar al filial valencianista en el área. Y, de hecho, lo consiguieron. En el minuto 49, el colegiado volvía a anular un gol al Atlético Saguntino, en este caso a Ximo Forner por una falta previa en el área del Mestalla. El gol romano era cuestión de tiempo y, en el 51, un gran centro de Ferran Giner lo aprovechaba Borja Mir para, con un gran remate, recortar distancias.

El dominio del Atlético Saguntino fue una constante en el segundo periodo. Al poco de sobrepasar la hora de partido, solo una gran intervención del meta visitante evitó el gol de Carlos Esteve. En el minuto 81, el colegiado señalaba penalti favorable a los de Mir por mano dentro del área. Cobo fue en encargado de ejecutarlo y transformarlo para igualar el choque. Pudo haberse llevado los tres puntos el Atlético Saguntino, pero el zaguero sacó en la línea el remate de cabeza de Manu Palma.

El Atlético Saguntino cuajó la que puede haber sido la mejor segunda parte de la temporada y se quedó muy cerca de remontar el encuentro y sumar los tres puntos en el Nou Camp de Morvedre. El equipo de Vicente Mir se mantiene en puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF (4º), cerca de la cabeza de la tabla.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas