NOTICIA

22 de Noviembre de 2021

Esteve ha sido elegido como MVP del partido contra el Mestalla

El Atlético Saguntino empató en el Nou Camp de Morvedre frente al líder del grupo 6 de Tercera RFEF, el Valencia Mestalla (2-2). Los goles de Borja Mir y Cobo en el segundo tiempo igualaron el resultado desfavorable para los romanos llegados al descanso. Otro de los futbolistas que estuvo de dulce ante el filial 'ché', y que ha sido reconocido por la afición como el mejor jugador del partido, es Carlos Esteve, al que solo la madera y el meta rival le privaron del gol.

Análisis general del encuentro y valoración de la reacción del equipo a los dos goles visitantes: " En resumen, creo que en la primera parte no salimos con una actitud adecuada y eso se notó cuando el Valencia Mestalla nos hizo ponernos por detrás en el marcador muy pronto. Después de una motivadora charla en el descanso, el equipo cambio radicalmente y supimos sacar todo lo mejor de nosotros para empatar el partido, incluso habiéndolo podido ganar".

Sobre sus sensaciones personales durante el partido: "Debido a la lesión que sufrí el año pasado, hacía tiempo que no podía disputar 90 minutos. Pero ya estoy recuperando mi mejor versión. Todo ello gracias a Alberto, a Ari y a nuestro fisio Vicent. Espero poder seguir así y continuar ayudando al equipo".

Sobre si está satisfecho por el punto sumado contra el Valencia Mestalla: "La verdad es que no, debido a la falta de actitud por nuestra parte, aunque en la segunda parte la verdad es que pudimos haber dado la vuelta al marcador. Pero, poniendo en una balanza todo el partido, el punto es bueno, dado que tiramos a la basura la primera parte".

Sobre la complicidad con sus compañeros en la punta de ataque, Borja Mir y Álex García: "La verdad es que nos está siendo fácil entendernos, a pesar de que la gran mayoría somos nuevos y, por tanto, no partimos con la ventaja de conocernos. Todos tienen un gran nivel y con cualquiera que se juegue arriba es muy fácil entenderse".

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas