NOTICIA

28 de Diciembre de 2021

El conjunto romano escucha las peticiones de sus aficionados, que demandaban más espacio para dar cabida a su ilusión

Ya es oficial. El Atlético Saguntino jugará como local en Mestalla a partir de 2022. El conjunto romano se ha visto obligado a cambiar de feudo para dar cabida a la creciente masa social que llenaba el Nou Camp de Morvedre.

Los culpables de este cambio son los jugadores y el cuerpo técnico por su gran trabajo en esta campaña. Su ilusionante esfuerzo ha copado el feudo saguntino. El club ha trabajado junto al Valencia CF para mudarse a Mestalla hasta final de temporada.

Esperemos que la ilusión se traslade al templo valencianista y que esta broma no os haya sentado demasiado mal. ¡Inocentes, inocentes!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas