NOTICIA

28 de Diciembre de 2021

El conjunto romano disputa el último encuentro de 2021 con el objetivo de batir a un rival directo

El año no ha terminado todavía. El Atlético Saguntino afronta el último partido de 2021. Corresponde a la jornada 19 del grupo 6 de Tercera RFEF y enfrentará al conjunto romano contra el CD Roda. Una batalla que se llevará a cabo el jueves 30 de diciembre a las 18:00 horas en el Nou Camp de Morvedre.

El Atlético Saguntino llega en un gran momento al último partido del año. Los romanos volvieron a demostrar su calidad como visitante derrotando por 1-2 al Callosa Deportiva. Así se selló la segunda plaza antes del parón navideño. Ahora, con el Valencia Mestalla habiendo empatado en su choque de esta jornada, los de Vicente Mir cuentan con la oportunidad de recortar distancia con el liderato.

Los jugadores romanos volvieron de sus merecidas vacaciones el pasado 26 de diciembre con un entrenamiento matutino. Los pupilos de Mir han retornado paulatinamente y todos se encuentran disponibles para afrontar la última batalla del año.

Por su parte, el CD Roda apenas ha tenido tiempo para el descanso. Su último compromiso se dio el 22 de diciembre, el encuentro aplazado contra el Villajoyosa. Su triunfo por 1-0 les hizo reponerse de su primer tropiezo en casa ante el Silla por 1-2. Actualmente se encuentran encaramados a la cuarta plaza con 30 puntos, tres menos que el Atlético Saguntino.

Os esperamos a todos para vivir un partidazo en el Nou Camp de Morvedre. ¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas