NOTICIA

30 de Diciembre de 2021

El partido correspondiente a la jornada 19 no podrá disputarse en la fecha prevista por varios positivos por COVID-19 en el CD Roda

El encuentro que debía enfrentar al Atlético Saguntino y al CD Roda a las 18:00h en el Nou Camp de Morvedre se ha suspendido debido a cuatro positivos por COVID-19 en el conjunto castellonense. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) así lo ha notificado en la mañana de hoy. Desde el club mandamos mucho ánimo al CD Roda para que pronto puedan superar esta situación causada por la pandemia. La nueva fecha para este enfrentamiento está todavía por concretar.

Por lo tanto, se da por concluído el año a nivel competitivo para el Atlético Saguntino, que acaba el 2021 en la segunda posición del grupo 6 de Tercera División RFEF con 33 puntos, ocupando plaza de promoción de ascenso.

El próximo compromiso liguero de los pupilos de Vicente Mir será el próximo miércoles día 5 de enero, frente al Silla CF, a las 17:00 horas en el Nou Camp de Morvedre. Será el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato.

Aprovechamos el comunicado para desearos a tod@s un ¡Feliz Año 2022!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas