NOTICIA

03 de Enero de 2022

El futbolista paraguayo ha disputado más de 900 minutos como romano y ha anotado dos goles

Manu Palma no continuará ligado al Atlético Saguntino. El club romano y el delantero paraguayo no continuarán juntos hasta final de temporada. Manu Palma llegó al Nou Camp de Morvedre en el verano de 2021 procedente del Elche Ilicitano. El futbolista ha disputado un total de 943 minutos como romano en los que ha anotado dos goles.

Marcó en la jornada inaugural de la temporada 21/22 frente al Silla CF en el Vicent Morera un gol que nos permitió sumar un punto. En la tercera fecha volvió a ver puerta para sumar un punto más, en esta ocasión frente al Athletic Club Torrellano.

Desde el club le estamos agradecidos por los servicios prestados y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo destino.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas