NOTICIA

04 de Enero de 2022

El conjunto romano vuelve a los terrenos de juego tras el parón navideño con el inicio de la segunda vuelta

Tres semanas después, vuelve el fútbol al Nou Camp de Morvedre. El Atlético Saguntino recibe al Silla CF este miércoles 5 de enero a partir de las 17:00 horas para disputar la 20ª jornada en el grupo 6 de Tercera RFEF. Será el primer encuentro de la segunda vuelta.

Será un choque difícil donde ambos conjuntos volverán a competir tras un largo parón de tres semanas: el Atlético Saguntino al no poder jugar contra el CD Roda por la decisión de la FFCV de aplazar el encuentro, mientras que el Silla CF disponía de descanso en la jornada pasada, el último equipo en hacerlo.

El Atlético Saguntino quiere reencontrarse con el triunfo en casa. El último choque en el Nou Camp de Morvedre se saldó con la primera derrota como local ante el Villajoyosa CF (0-1). El objetivo es tomar la senda de la victoria para mantener la buena dinámica general. Los romanos se mantienen en segunda posición con 33 puntos, cuatro menos que el Valencia Mestalla –con un partido más- y cinco por encima del play-off.

No será un encuentro fácil. El Silla CF ha alternado victorias con derrotas en las últimas cinco jornadas para ocupar la 12ª posición con 23 puntos, también con un partido menos. Su último resultado es una prestigiosa victoria en casa del CD Roda por 1-2, lo que demuestra la peligrosidad del choque ante los pupilos de David Sanz.

El duelo de ida se resolvió con 1-1 en el Vicent Morera tras el tanto inicial de Manu Palma al aprovechar un error local y el empate posterior de Guille a la salida de un córner. Los romanos esperan reeditar el último triunfo como local ante el Silla CF en la campaña 18/19, el primer duelo oficial entre ambos conjuntos. El bagaje se mantiene en dos victorias saguntinas, tres empates y un triunfo sillero en seis encuentros.

El encuentro será retransmitido en directo a través del canal oficial del Twitch del Atlético Saguntino: twitch.tv/atleticosaguntino.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas