NOTICIA

05 de Enero de 2022

Los romanos se han impuesto al Silla CF por 2-1 en el Nou Camp de Morvedre

El Atlético Saguntino suma de tres en el primero compromiso liguero del 2022. Los pupilos de Vicente Mir han ganado en el Nou Camp de Morvedre al Silla CF por 2-1 con un golazo de Kike Torrent y un tanto en el último suspiro de Miñarro.

El encuentro ha empezado de manera frenética. En los primeros ocho minutos se han reclamado tres penaltis a favor del Atlético Saguntino sobre Miñarro y Escudero y Síscar ha enviado el esférico al palo para el Silla CF. En el 11' llegaba la primera clara ocasión romana con los disparos consecutivos de Kike Torrent y Álex García. Ambos equipos intentaban controlar el juego, siendo el Atlético Saguntino quien buscaba más balones a la espalda de la defensa 'blanqueta'.

En el 36' de juego, un gran centro desde la izquierda de Ferran Giner lo remataba al lateral de la red Luis Navarro. Poco después, en el 40, Kike Torrent enganchaba una volea en la frontal del área y enviaba a la escuadra el esférico para subir el 1-0 al marcador. Justo antes del descanso pudo anotar el segundo el conjunto romano, pero acabó atrapando el meta visitante.

Poco después de la reanudación, Kike Torrent estuvo cerca de deleitar a la parroquia local con otro golazo desde la frontal. El Silla CF no conseguía generar peligro sobre la meta de Company y, en el 63', Galvis evitaba el segundo tanto de los romanos. Sin embargo, sería el Silla CF quien marcaría en el minuto 80 por mediación de Rubén Ubach.

El Atlético Saguntino se volvó en ataque en busca del gol de la victoria. Los seis minutos de añadido por las pérdidas de tiempo permitieron a los de Vicente Mir gozar de oportunidades de gol y, en la última jugada, Miñarro enviaba al fondo de la red con suspense el balón para sellar el triunfo del Atlético Saguntino.

El Atlético Saguntino descansará el próximo fin de semana y volverá a la competición en la jornada 22 para medirse al Athletic Club Torrellano a domicilio. Los hombres de Vicente Mir se colocan a un punto del liderato y con un partido menos jugado. El encuentro aplazado frente al CD Roda se jugará el miércoles 19 de enero a las 18:00 horas en el Nou Camp de Morvedre.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: ZOE Coach España
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Atlético Saguntino

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas