NOTICIA

11 de Enero de 2022

El joven jugador asiático suma sus primeros minutos con el primer equipo ante el Silla CF

Hyeon-Jun Park disfrutó de sus primeros minutos como romano. El reciente fichaje del CF Huracán-Saguntino en Regional Preferente se estrenó en la convocatoria del primer equipo en el encuentro del pasado miércoles ante el Silla CF y pudo participar por primera vez en Tercera RFEF.

El jovencísimo jugador surcoreano saltó al terreno de juego en el minuto 87 y sustituyó a Álex García para dar refresco en la parcela ofensiva del Atlético Saguntino. Park también contribuyó a la jugada del gol de la victoria en el 93’, obra de Miñarro.

Hyeon-Jun Park llegó recientemente a la disciplina del CF Huracán-Saguntino, donde compita de forma habitual mientras no se produzcan numerosas bajas en el primer equipo romano. El atacante surcoreano del Atlético Saguntino lució el dorsal 18 que había quedado vacante previamente.

El Atlético Saguntino se compone de futbolistas de calidad desde todas las partes del mundo. Previamente ya había debutado Jere, lateral izquierdo argentino que representa al continente americano en la plantilla romana.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas