NOTICIA

14 de Enero de 2022

El cuadro romano quiere aprovechar la oportunidad de recortar puntos en un duelo que nunca se ha producido previamente

ElAtlético Saguntino vuelve a viajar. Lo hará casi un mes después de jugar como visitante por última vez. De nuevo, un viaje largo hacia la provincia de Alicante. Los romanos visitarán al Athletic Club Torrellano este sábado 15 de enero, a las 16:00 horas, en el Campo Isabel Fernández.

No es la primera ocasión que el Atlético Saguntino visita la pedanía ilicitana, ya que en la 10/11 compitó ante el extinto Torrellano Illice CF en Tercera División. Aun así, el duelo correspondiente a la jornada 22 del grupo 6 de Tercera RFEF sí será la primera visita al Athletic Club Torrellano, entidad que debuta en la categoría en esta temporada.

El duelo de ida finalizó con empate a 1 en el marcador. El gol rival cayó en el minuto 3, obra de Bassamba; mientras que Manu Palma anotaba el 1-1 desde el punto de penalti en el minuto 20. Las ocasiones del Atlético Saguntino se sucedieron una tras otra sin dar respiro a los alicantinos, que aguantaron el resultado con uno menos como pudieron. Así pues, el resultado histórico entre ambos equipos es de un empate, cero victorias y cero derrotas.

ElAthletic Club Torrellano milita actualmente en séptima posición con 29 puntos y 18 partidos disputados. Los alicantinos rozan los puestos de promoción con un encuentro todavía aplazado por COVID-19, y llegan de empatar a cero en casa del Silla CF. No será un duelo fácil, ya que pugnan por los mismos objetivos. En su plantilla se encuentran futbolistas contrastados como Chechu Flores, Javi Llor, Jony Ñíguez y Neftalí, entre otros.

ElAtlético Saguntino, por su parte, sigue en un gran momento de forma. Los de Vicente Mir tuvieron descanso en la última jornada, aunque previamente ganaron por 2-1 al Silla CF en el último partido disputado hace semana y media. Relegados a la tercera plaza por no haber jugado –y tener todavía un partido menos-, los romanos cuentan con la oportunidad de asaltar el liderato en la semana siguiente. En Torrellano se dispone del primero de los tres partidos que se concentran en los próximos ocho días –posteriormente llegarán CD Roda, el miércoles 19 de enero; y Villarreal CF C, el domingo 23 de enero-.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas