NOTICIA

20 de Enero de 2022

Ángel Cobo anotó el gol del empate definitivo contra el CD Roda

El Atlético Saguntino empató 2-2 en el encuentro aplazado de la decimonovena jornada del campeonato contra el CD Roda. Los goles romanos los marcaron Carlos Esteve y Ángel Cobo. Precisamente, el extremo alicantino, hace balance del duelo ante los gualdinegros y habla del próximo compromiso ante el Villarreal CF C.

Sobre el empate contra el CD Roda: "Hago una valoración positiva del partido porque el equipo trabajó muy bien sobre el terreno de juego y se dio todo para poner en tablas dos veces el marcador. Y, por poner un pero, es el balón parado. Defensivamente no estuvimos del todo finos".

Acerca de la capacidad del equipo para reponerse al 1-2: "Como ya he dicho, el equipo puso dos veces en tablas el marcador y yo creo que pudimos darle la vuelta en alguna ocasión que tuvimos. Pienso que merecimos ganar el partido, ya que el trabajo de todos fue espectacular".

Cobo habla también de cómo se vio el a nivel individual: "La verdad que meter gol con esta camiseta puesta y en nuestro estadio es un placer inexplicable. Y, a nivel personal durante el partido, me noté muy cómodo sobre el terreno de juego y el gol fue el premio al buen trabajo que hice".

Valoración del próximo duelo ante el Villarreal CF C: "La verdad que el partido que se nos viene el domingo es un partido muy complicado, ya que el Villarreal CF C es un equipo muy bueno y que viene con una buena dinámica y escalando posiciones. De los últimos 5 partidos han ganado 4, y ahora toca trabajar duro para llegar al domingo lo mejor posible para poder sacar los 3 puntos en casa, que son muy importantes para luchar por el primer puesto".

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas