NOTICIA

22 de Enero de 2022

El centrocampista argentino llega procedente de la RB Linense, de Primera RFEF Footters

Segundo fichaje invernal del Atlético Saguntino tras la llegada hace apenas unos días del joven extremo Nando Expósito. Se trata del centrocampista argentino Ignacio Jáuregui (Mercedes, Argentina, 02/08/1995).

Nacho Jáuregui es un centrocampista zurdo todoterreno que llega directamente desde la tercera categoría del fútbol español, en la que ha militado en la ‘Balona’. El jugador italo-argentino dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores de Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, en Argentina, uno de los equipos más prestigiosos del país. El nuevo romano llegó a competir en la máxima categoría del fútbol argentino.

En la temporada 2018/2019 dio el salto al fútbol europeo, recalando en las filas del WSG Swarovski Tirol, de 2. Liga del país. Ese año consiguió el ascenso a la máxima categoría del país, la Bundesliga, siendo una de las piezas clave del equipo. Jugó 27 partidos, marcó cuatro goles y repartió una asistencia.

Nacho llegó a debutar con las categorías inferiores de la Selección Argentina, disputando dos encuentros con el combinado sub20 de la albiceleste. Fue en el año 2014, cuando en ese combinado solían estar jugadores como Manuel Lanzini, Luciano Vietto, Fede Cartabia o Giovanni Simeone.

¡Bienvenido, Jáuregui!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas