NOTICIA

23 de Enero de 2022

Dos goles de Luis Navarro y Park dejan los tres puntos en Sagunto

El Atlético Saguntino recibía en el Nou Camp de Morvedre al Villarreal CF C en busca de una victoria tras los empates cosechados ante Athletic Club Torrellano (1-1) y CD Roda (2-2). Dos goles en jugadas a balón parado de Luis Navarro y Park le han dado el triunfo a los pupilos de Vicente Mir (2-0) en uno de los mejores partidos en casa de la temporada.

Antes del inicio del partido se presentaba el logo del centenario del club y se hacía entrega de un detalle tanto al instituto IES Clot del Moro, representado por la profesora Mavi Mezquita, como a la estudiante que lo ha diseñado, Vera Ya Cerdá Gimeno. Además, se ha hecho entrega a Ximo Forner y Kike Torrent de sendas camisetas conmemorativas por los 100 encuentros alcanzados con la elástica romana.

El Villarreal CF C ha salido valiente al partido, haciendo que Company tuviese que intervenir ya en el minuto 8 de juego. Se pudo haber quedado con uno menos el filial ‘groguet’ en el 11 por una dura entrada de Pereiro sobre Ferran Giner, pero el colegiado sacó solo amarilla. A partir del minuto 20 ha sido cuando el equipo romano ha dado un paso más y se ha hecho con el control del juego. Luis Gilabert y Adrián Miñarro avisaron antes del gol de Luis Navarro, que llegó en el 38’ tras un rechace en el área que el central remataba cruzado. Pudo anotar Miñarro el segundo inmediatamente después, pero al descanso el resultado sería de 1-0.

En el segundo tiempo, la entrada de Park fue clave para el devenir del choque. El futbolista surcoreano entró en el 66’, en el 67’ forzó un saque de esquina y en el 68’ anotó, tras ese mismo córner, su primero gol como romano y el segundo del encuentro. En el tramo final del choque apenas tuvo que intervenir un par de ocasiones Company, pero poco fue el peligro que generó el segundo filial ‘groguet’. Tuvo que salir en los últimos minutos Joan Pitarch para sustituir a un tocado Company y mantener la portería a cero.

Los tres puntos aúpan de nuevo al Atlético Saguntino a la segunda posición tras la derrota del Atzeneta UE en casa frente al CD Castellón B. Los romanos tienen un duro compromiso el próximo fin de semana, cuando visitarán el domingo 30 a las 12:00h al Torrent CF en el San Gregorio.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas