NOTICIA

28 de Enero de 2022

El 'pistolero' ha marcado ocho goles como romano

El Atlético Saguntino y el delantero asturiano Álex García ponen fin a su relación. El delantero llegó a principios de la presente campaña procedente del CD Guadalajara, debutando con gol incluido contra el Villarreal CF C.

Con futbolista romano, el 'pistolero' ha sido autor de ocho tantos: uno frente al mencionado Villarreal CF C, el Torrent CF, el Hércules CF B, el CD Castellón B, el Orihuela CF y el Elche Ilicitano, además de un doblete contra el Callosa Deportiva CF. Álex García ha vestido la camiseta roja en 18 ocasiones, sumando más de 900 minutos.

El Atlético Saguntino le desea la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional y aprovecha para agradecerle el esfuerzo dedicado a defender nuestros colores.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas