NOTICIA

02 de Febrero de 2022

El talentoso lateral izquierdo valenciano retorna al Nou Camp de Morvedre tras su paso por Segunda RFEF en la UD Alzira

El mercado invernal no ha acabado para el Atlético Saguntino. El lateral izquierdo Fran Cortijo (Valencia, 3/1/2000) se convierte en nuevo jugador romano. Una incorporación de gran nivel que procede de la UD Alzira, club que milita en el grupo 5 de Segunda RFEF.

Poca presentación es necesaria para Fran Cortijo. El defensor valenciano se formó en las categorías inferiores del Valencia CF desde prebenjamines y promocionó hasta el Valencia Mestalla en Segunda División B. En la 19/20 firmó por la UD Alzira en Tercera División, jugando la promoción de ascenso a 2ªB.

En la 20/21, Fran Cortijo fichó por el Atlético Saguntino. En el Nou Camp de Morvedre compitió en 17 encuentros, 15 de ellos como titular, anotando un gol y sumando cerca de 1.300 minutos con la elástica romana. Tras una gran campaña en Sagunto volvió a la UD Alzira para debutar en Segunda RFEF, donde ha jugado en siete encuentros ligueros y ha disfrutado de dos titularidades. También fue partícipe del duelo de Copa del Rey ante el CF Fuenlabrada.

El Atlético Saguntino da la bienvenida, de nuevo, a Fran Cortijo y le desea el mayor de los éxitos en su segunda etapa como romano.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas