NOTICIA

08 de Abril de 2022

El conjunto romano quiere volver a la senda del triunfo frente al Elche Ilicitano

ElAtlético Saguntinoquiere y necesita volver al camino de la victoria para amarrar la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Este sábado 9 de abril, a partir de las 16:00 horas, el equipo romano tratará de vencer al Elche Ilicitanoen Altabix. Será el choque correspondiente a la jornada 34 del grupo 6 de Tercera RFEF.

El objetivo del cuadro romano es dejar atrás las dos últimas derrotas con tres puntos fundamentales. La batalla por el play-off se encuentra al rojo vivo. El Atlético Saguntino deberá hacer frente a su penúltima salida a la provincia de Alicante ante un duro rival como el Elche Ilicitano. Aun así, los romanos siguen entercera plazacon dos puntos de margen respecto a la promoción.

No será nada fácil. El Elche Ilicitano portaba 13 partidos consecutivos sin perder hasta la última jornada, cuando cayó por 2-1 ante el Silla. El conjunto franjiverde solo ha perdido un encuentro en casa, frente al Torrent, por lo que sacar los tres puntos de Altabix será tarea complicada. Sobre todo, cuando sus últimos cinco resultados –quitando el último tropiezo- han sido grandes goleadas.

El Atlético Saguntino trabaja con la seriedad y la profesionalidad necesaria para sacar adelante el tramo final de la temporada y poder brindar a la afición romana una alegría. El encuentro ante el Elche Ilicitano será el primero de los tres duelos que los de Vicente Mir jugarán en ocho días. Atzeneta UE y Villajoyosa CF serán los siguientes.

El duelo de la primera vuelta frente al Elche Ilicitano fue de victoria del Atlético Saguntino por 2-0. Un partido dominado de cabo a rabo por los romanos y que sirvió para sumar otro triunfo al bagaje entre ambos conjuntos: cinco victorias, seis empates y tres derrotasen los 14 compromisos previos entre valencianos e ilicitanos.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas