NOTICIA

09 de Abril de 2022

El conjunto romano cae por 0-2 ante el filial franjiverde

El Atlético Saguntino ha sumado una derrota en su visita al Elche Ilicitano por 2-0. Friaza y Sekou fueron los encargados de dejar de vacío a los romanos. Aun así, los de Vicente Mir cuajaron un encuentro completo con varias ocasiones claras para sacar algo positivo del Diego Quiles.

La primera parte fue de mayor dominio saguntino pese al temprano primer gol del Elche Ilicitano. En el 6’, Diego Bri lanzaba un contraataque por el costado izquierdo y se la servía a Friaza para poner el 1-0. Los de Vicente Mir aprovecharon el buen estado del césped para proponer juego y apretar a la defensa franjiverde, aunque sin grandes ocasiones en el primer tramo de encuentro.

En el 24’, el Atlético Saguntino protestó de forma vehemente un posible penalti sobre Álex de los Santos. El centrocampista romano encaraba al guardameta visitante y éste trastabilló al alicantino sin que el árbitro señalara pena máxima. El cuadro local también disfrutaba de oportunidades como el disparo escorado de Friaza que sacaba Company con contundencia.

Tras el descanso, el cuadro romano mantuvo su idea de amasar la posesión en busca de espacios que aprovechar. En el 57’, Borja Mir estuvo muy cerca de aprovechar el centro de Ferran Giner, pero su remate en el área pequeña la repelió el portero local providencialmente. Dos minutos después era Escudero el que disfrutó de un tiro en el área gracias a la internada de Cobo. En el 61’ repetían protagonistas: ni Borja Mir ni Escudero pudieron anotar el 1-1 en un rechace en el área pequeña.  

Las oportunidades se seguían produciendo en el área ilicitana. Esteve, de cabeza en el 74’, se topó con el larguero y volvió a poner el banquillo romano de pie. Pero no pudo ser, y el trabajo romano no se vio recompensado. Todo lo contrario. En el 84’, Sekou utilizaba su cuerpo para hacerse hueco en una internada y batir a Company para cerrar el 2-0 final.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas