NOTICIA

12 de Abril de 2022

El conjunto romano necesita volver a sumar para mantenerse en la pelea por el play-off

El Atlético Saguntino sigue inmerso en la última jornada intersemanal del campeonato. Y no será un partido más. El cuadro romano recibe al Atzeneta UE este miércoles 12 de abril, a partir de las 18:15 horas, en el Nou Camp de Morvedre. Corresponderá a la jornada 35 del grupo 6 de Tercera RFEF.

Un partido más que trascendental para las opciones de promoción de ascenso a Segunda RFEF del Atlético Saguntino. Los últimos resultados del cuadro romano no han marchado como se esperaba ni como se merecían los pupilos de Vicente Mir. Sumar tres puntos ante el Atzeneta UE resultaría un punto de inflexión fundamental antes de afrontar las tres últimas finales.  

El conjunto de La Vall d’Albaida llega al choque ante el Atlético Saguntino en segunda posición, a siete puntos del liderato. Las últimas cuatro jornadas de los ‘taronja’ se han resuelto con victoria, por lo que serán un duro rival a batir.

La clasificación aprieta para el Atlético Saguntino, ya que mantiene dos puntos respecto al primer perseguidor, fuera de play-off. Los romanos contarán con la ventaja de apoyarse en la fiel afición del Nou Camp de Morvedre, sobre todo en esta jornada trascendental. Los socios podrán entrar gratis y, además, podrán invitar a dos personas más de forma completamente gratuita. Una promoción única ante el penúltimo partido liguero en casa.

El duelo de ida se saldó con victoria romana por 0-1. La igualdad fue máxima en El Regit y el empate a cero duró hasta el último segundo. Kike Torrent, en un gran cabezazo, supuso el tanto de la victoria en el descuento y uno de los mejores momentos de la temporada para los romanos. Es momento de revivir.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas