NOTICIA

13 de Abril de 2022

Un dudoso gol anulado impidió la victoria romana

Atlético Saguntinoy Atzeneta UE se iban a medir en el Nou Camp de Morvedre bajo una inmensa lluvia que acabaría condicionando el partido. Los romanos estuvieron muy firmes sobre el verde y tuvieron el control del encuentro durante la mayor parte del tiempo. Incluso, pudo haberse llevado los tres puntos, pero un gol anulado y el palo lo impidieron.

Empezó avisando el Atlético Saguntino, con un mano a mano de Borja Mir con Ferri que sacaba el guardameta ‘taronja’. El primer acercamiento del Atzeneta UE no llegaría hasta el minuto 26’ cuando Company envió a córner una ocasión visitante. Seguía intentándolo más el Atco. Saguntino, que pidió penalti sobre la media hora de juego sobre Borja Mir en un saque de falta. Fran Cortijo con una volea tuvo la última de la primera parte.

En el segundo tiempo todavía fue más evidente el control de los pupilos de Vicente Mir. Fran Cortijo de nuevo tenía una oportunidad para marcar con un lanzamiento de falta que se envenenó. La intensidad de la lluvia trabó bastante el partido durante muchos minutos, lo que complicó la creación de ocasiones de gol. La siguiente volvería a ser para los romanos, pero el remate de cabeza de Sergio Boix no vería portería. Al minuto, el disparo de Gilabert rozaba el palo.

La locura llegaría en el minuto 86’, cuando el colegiado anulaba el gol de Cobo por supuesta falta del extremo romano al portero. Ya en el añadido, el Atco. Saguntino contó con tres claras ocasiones consecutivas, siendo la más clara un tiro al palo de Luis Navarro tras un regate dentro del área.

Al término de los 90 minutos, empate 0-0 en el Nou Camp de Morvedre que mantiene al Atlético Saguntino dentro de las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División RFEF. El próximo compromiso, casi sin descanso, contra el Villajoyosa CF, el domingo 17 de abril a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva Lloret Calsita.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas