NOTICIA

14 de Abril de 2022

El delantero romano transformó el partido tras su entrada ante el Atzeneta UE

Carlos Esteve fue uno de los protagonistas del empate a cero ante el Atzeneta UE. El delantero romano saltó al terreno de juego en el minuto 70 y cuajó una buena actuación con la que se rozó el gol del Atlético Saguntino. El ariete castellonense habla tras el encuentro.

Esteve analiza el transcurso del partido: “Es un punto de inflexión que nos cambia una dinámica muy negativa, aunque la verdad, analizando el partido, está claro que merecíamos la victoria. Es un punto que nos ayuda a salir reforzados”, afirma el delantero romano.

El colegiado del partido anuló un gol muy dudoso del Atlético Saguntino. Ante esta situación, admite: “Bueno, estamos en un punto de la competición en que cualquier fallo de los árbitros perjudica el rumbo del partido. Nosotros no tenemos que pensar en eso ahora, y tenemos que seguir saliendo a por todas”.

Faltan tres finales para conseguir el objetivo y Esteve observa así al grupo: “El equipo, después de estar en un tramo final muy complicado, lo veo más unido que nunca, y no dudo que se vayan a sacar estas tres finales que nos quedan para conseguir el objetivo, que es la promoción”.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas