NOTICIA

14 de Abril de 2022

Los romanos quieren venganza contra el equipo que venció por primera vez en el Morvedre

El Atlético Saguntino encara la recta final del campeonato con todo por decidir. El antepenúltimo partido de la temporada regular en Tercera RFEF grupo 6 se disputará en la Ciudad Deportiva Lloret Calsita ante el Villajoyosa CF este domingo a partir de las 11:45 horas. Corresponderá a la jornada 36.

La visita a La Vila Joiosa será la última salida del Atlético Saguntino hacia la provincia de Alicante. El tercer partido en ocho días para los romanos. Un encuentro al que se llega en buena forma tras recuperar sensaciones después del empate ante el Atzeneta UE que, incluso, pudo haberse convertido en victoria.

El Villajoyosa CF llega al encuentro como equipo descendido a Regional Preferente. La última derrota en casa del Silla CF por 1-0 supone la 14ª derrota en 16 partidos. Los vileros son colistas y no vencen desde el 12 de diciembre, por lo que conseguir un triunfo en el Lloret Calsita supondría un paso fundamental a la hora de conseguir la promoción de ascenso.

El Atlético Saguntino encara la jornada en cuarta posición, con 55 puntos en el casillero y dos por encima de los puestos de play-off. Todo por decidir todavía para los romanos, que se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar al 100 % los últimos duelos ante Villajoyosa, este fin de semana; Callosa Deportiva y CD Roda.

El duelo de ida supuso la primera derrota del Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre. Los vileros se llevaron el triunfo por 0-1 con el tanto de Martín en el 87’. Una mañana amarga por la que los jugadores romanos querrán cobrarse su particular y deportiva venganza.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas