NOTICIA

17 de Abril de 2022

El conjunto romano vence al Villajoyosa y se acerca al play-off

Victoria de mucho mérito del Atlético Saguntino. El conjunto romano ha vencido al Villajoyosa CF por 0-2 en un encuentro marcado por las numerosas ocasiones de las que ha gozado el cuadro de Vicente Mir.

La primera mitad se resume en un gran porcentaje de posesión del cuadro saguntino. El centro del campo romano funcionó a la perfección y propuso ocasiones y llegadas. Miña y Santos fueron los primeros en inquietar a un Tonet que salvó de varios goles a los locales. Finalmente, la insistencia tuvo premio en el 25': Ximo Forner colocó una falta directa espectacular y Kike Torrent solo tuvo que empujarla para anotar el 0-1.

Con la comodidad de la ventaja en el marcador, los romanos las siguieron tuviendo por mediación de Borja Mir, quien tuvo un día poco afortunado de cara a gol, pero rozó muchas veces el tanto.

Tras el descanso llegó el segundo de la mañana. Borja Mir la aguantó a la perfección, esperó a la llegada de Ferran Giner y éste colocó un gran centro para que Santos se hiciera el hueco en el área pequeña y anotara el 0-2 en el 49'.

El encuentro parecía sentenciado por la insistencia romana y por un Villajoyosa que parecía bajar los brazos. Durante la segunda mitad, los pupilos de Vicente Mir dispusieron de ocasiones de todos los colores: Borja Mir se topó dos veces con el palo, otra de Rubén Valverde al larguero, disparos de Park y Miña que rozaron la madera e intentos de Cobo y Nando que no terminaron de cuajar.

Finalmente, un triunfo por 0-2 que pudo ser mucho mayor. Victoria que acerca al Atlético Saguntino a la promoción y que rompe la sequía de victorias.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas