NOTICIA

21 de Abril de 2022

El Atlético Saguntino necesita vencer para asegurar la promoción matemáticamente ante el Callosa Deportiva

Duelo completamente trascendental. Este domingo a las 18:00 horas se disputa, en horario unificado, la jornada 37 del grupo 6 de Tercera RFEF. La penúltima de la liga regular. El Atlético Saguntino – Callosa Deportiva será uno de los platos fuertes del fin de semana: al conjunto romano solo le vale la victoria para sellar el play-off matemáticamente, mientras que los callosinos requieren de un triunfo para mantener esperanzas de permanencia.

Por una parte, el Atlético Saguntino llega en una genial forma al penúltimo duelo de liga regular. Los pupilos de Vicente Mir recobraron sensaciones en la semana pasada con un meritorio empate ante el Atzeneta –rozando el triunfo- y una victoria ante el Villajoyosa CF en el último choque. Los saguntinos se encuentran en cuarta plaza con dos puntos de colchón respecto al sexto clasificado. El Orihuela (5º) descansa, por lo que un triunfo serviría para quedar, como mínimo, entre los cinco primeros.

Por otro lado, el Callosa Deportiva quiere seguir soñando con la permanencia. El equipo de la Vega Baja parecía resurgir con un triunfo ante el Villajoyosa y un meritorio empate en casa del CD Roda, pero el Silla CF venció por 2-3 en El Palmeral en el último minuto. De esta forma, los alicantinos se sitúan a cuatro puntos de la salvación. Todo lo que no sea ganar en el Nou Camp de Morvedre supondrá el retorno a Preferente este fin de semana.

En el partido de la primera vuelta, el Atlético Saguntino se llevó la victoria por 1-2 en su primera visita a El Palmeral. Los dos goles de Álex García supusieron un triunfo en el último partido de 2021. Ahora, los pupilos de Vicente Mir esperan repetir resultado para poder celebrar junto a la fiel afición romana en el último partido de la temporada del primer equipo en el Nou Camp de Morvedre.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas